Publicidad

Artículo

Resident Evil: Revelations saldrá para PC el próximo 24 de mayo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revelations saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U el próximo 24 de mayo. El juego de terror y acción apareció originalmente para Nintendo 3DS a principios del 2012. La nueva versión incluirá novedades en contenido y mejoras gráficas.

RE: Revelations para consolas y ordenador tendrá gráficos en alta definición, un nivel de dificultad más elevado, un enemigos inédito… El Modo Asalto, un extra más centrado en la acción, incluirá más armas, accesorios personalizables y personajes queridos de la saga.

Resident Evil: Revelations saldrá en formato físico en todas las plataformas (PC, PS3, Xbox 360 y Wii U) y también estará disponible vía compra digital. Se desconoce el precio de lanzamiento en España pero en Estados Unidos costará 50 dólares (casi 40 euros).

Probé en su día Revelations en 3DS y me encantó, especialmente el Modo Asalto. Pero esta noticia es agridulce: por una parte me encanta que este juego salga en otras plataformas, pero es una aventura preparada para ser disfrutada en una consola portátil (por ejemplo, está estructurada en episodios muy cortos). ¿No hubiese sido más lógico sacar el título primero en PS Vita?

¿Te comprarás esta versión de Revelations pese a su precio elevado?

Fuentes: MCV, Capcom Unity

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales