Publicidad

Artículo

Rockstar anuncia GTA V

Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa. Desde esta mañana, la web de Rockstar Games luce el logo de la que será la quinta entrega de su franquicia más popular: Grand Theft Auto.

Poco sabemos de momento de GTA V, salvo que el próximo 2 de noviembre podremos ver un primer trailer de este esperadísimo videojuego. Y precisamente esta falta de información es la que ha disparado todo tipo de rumores y especulaciones sobre la nueva entrega de GTA. ¿Dónde estará situada? ¿En qué época? ¿Cuál será la trama argumental principal? ¿Veremos personajes de juegos anteriores, como Carl Jonhson o Niko Bellic?

La web de Rockstar no da muchas pistas al respecto, aunque analizando con detalle el logo podemos deducir que el diseño de la ‘V’ recuerda mucho a un billete de banco, y la fuente usada para el ‘five’ es sospechosamente parecida a la que se utiliza en los billetes de cinco dólares. Ahora bien, lo que todo esto quiera decir, sólo Rockstar lo sabe. De momento, mientras esperamos la salida del trailer el próximo miércoles, podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad…

Y tú, ¿cómo crees que será el nuevo GTA V?

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales