Publicidad

Artículo

Rovio Accounts permite recuperar partidas de Angry Birds y otros juegos entre dispositivos

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Anunciadas en mayo y limitadas hasta ahora a algunos países, las Rovio Accounts (cuentas Rovio) se estrenan por fin para el gran público en Android y iOS (iPhone, iPad y iPod touch).

Ahora, si jugamos al mismo juego en diferentes dispositivos, las partidas se guardarán automáticamente y se sincronizarán entre sí. Esto significa que las partidas, resultados y trofeos no estarán en el propio terminal sino en el servicio en la nube de Rovio, al que podrán acceder tanto aparatos Android como iOS.

Rovio Accounts permite recuperar partidas de Angry Birds y otros juegos entre dispositivos

Para crear una cuenta Rovio basta con introducir una dirección válida de correo electrónico. Ahí se enviará el mensaje de confirmación y la cuenta será creada. A partir de ese momento se podrá jugar en diferentes dispositivos sin miedo a perder el progreso y con la certeza de que lo que avancemos en un sitio se reflejará en el otro.

De momento las cuentas Rovio aterrizan para sembrar la compatibilidad únicamente en el Angry Birds original y en The Croods. Pero la compañía promete que poco a poco irá integrándose en el resto de títulos.

Fuente: Rovio

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales