Publicidad

Artículo

Skype para Android se actualiza para facilitar el cierre de sesión

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

La gran actualización de Skype para Android fue hace poco más de una semana. El problema es que muchos usuarios encontraban difícil cerrar sesión en el nuevo diseño. Así que, como han confirmado los responsables de Skype en su propio blog, la actualización que acaban de sacar va encaminada a solucionar ese problema.

Apartir de ahora, el botón de “cerrar sesión” estará presente en el menú y en todas las pestañas, lo que facilitará sensiblemente el cierre de la aplicación cuando lo deseemos.

Skype para Android se actualiza para facilitar el cierre de sesión

Desde Microsoft también han aprovechado para solucionar pequeños errores en la actualización. Sobre todo correcciones de traducción y de algunos problemas al reproducir vídeos.

Microsoft anunció hace poco que había llegado a los 100 millones de usuarios de Skype. Ciertamente, el cierre de Windows Live Messenger (y la consiguiente migración de muchos de sus usuarios a Skype) ha ayudado a llegar a esa cifra. Los de Redmond se están tomando en serio las actualizaciones, más sabiendo que otras compañías como Viber están invirtiendo recursos y creando productos más que válidos para competir con SKype.

Lo cierto es que el reciente cliente de Viber para escritorio tiene muchas de esas opciones que los usuarios de Messenger le pedían a Skype.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales