Publicidad

Artículo

Skype Translator podrá traducir llamadas en directo

Skype Translator podrá traducir llamadas en directo
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Microsoft ha presentado una nueva funcionalidad de Skype que podría marcar un antes y un después en el programa de mensajería. Dentro de poco Skype podría ofrecer traducción prácticamente simultánea de conversaciones de voz, lo que nos permitiría hablar con personas de prácticamente todo el mundo sin importar el idioma.

En la conferencia Code, Satya Nadella, máximo dirigente de Microsoft, presentó una funcionalidad que llegará a finales de año a Windows 8 como una beta, pero que debería ir extendiéndose por todas las plataformas. No en vano, la firma de Redmond ha dedicado más de diez años de desarrollo a la tecnología y puede ser una de las grandes bazas de Skype en un futuro próximo.

Default player


brightcove.createExperiences();

Eso sí, recordemos que Skype tiene un programa de suscripción de pago con opciones premium, por lo que, una vez que la tecnología abandone la fase beta y sea estable, bien podría acabar siendo un servicio de pago. De momento no sabemos si habrá que pagar o será gratis, pero desde luego es un comienzo prometedor.

Fuente: The Official Microsoft Blog

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales