Publicidad

Artículo

Skyrim podría tener pronto sucesor digno: Su creadora da pistas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Skyrim secuela

Skyrim podría tener pronto un digno sucesor: Bethesda, creadora de la saga The Elder Scrolls, ha dejado caer que en breve anunciará nuevos lanzamientos (vía VG247). Posibilidades: una sexta entrega de TES, Fallout 4, Doom 4, Prey 2, Dishonored 2, el juego de terror a cargo del padre de los Resident Evil…

“Creo que haremos mucho ruido este año, más del que hicimos el anterior, como distribuidora”, ha alertado el vicepresidente de la compañía, Pete Hines, en una charla con OXM. No ha dado muchas pistas al respecto, salvo que están preparando aventuras que emocionarán a la audiencia y que reinventarán esencias o romperán barreras. Un poco lo de siempre.

Después de Skyrim, ¿cuál podría ser el siguiente juego de Bethesda? Dudo que sea un The Elder Scrolls 6 porque la versión online está prevista para este año y la marca se sobresaturaría. Fallout 4 es una posibilidad teniendo en cuenta que la compañía va alternando las dos sagas para no aburrirnos. También se ha hablado de una continuación de Dishonored.

Doom 4 imágenes

Doom 4 ha sido noticia últimamente después de que Kotaku revelase su presunto desarrollo convulso. Lleva cerca de cinco años en desarrollo. A medio proceso, Bethesda creyó que el producto no daba la talla y se volvió a empezar pensando ya en PS4 y el resto de consolas next-gen. ¿Veremos en breve cómo está quedando la nueva versión? En este sentido, se rumorea que los desarrollos de Prey 2 y Rage 2 no van muy bien. Por si acaso, rebaja tus expectativas con estos juegos.

Un rumor De hace un par de meses ya apuntó a que pronto Skyrim tendría sucesor espiritual. Descubre la pista vital de turno (un desliz de un trabajador de Bethesda en LinkedIn) y saca conclusiones tras analizar las nuestras. Por cierto, ¿qué preferirías que saliese primero: Fallout o The Elder Scrolls?

Fuentes: OXM, VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales