Publicidad

Trucos y Consejos

Snapchat, Skype, el bug de Internet Explorer y el vídeo de Call of Duty

Snapchat, Skype, el bug de Internet Explorer y el vídeo de Call of Duty
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Skype ofrece videollamadas gratis para todos, Microsoft decide arreglar el problema de seguridad de todos los Internet Explorer, Call of Duty presenta el tráiler de su nueva versión y Snapchat ofrece videollamdas y chat.

Default player


brightcove.createExperiences();


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Snapchat añade texto y vídeo. La app de fotografías efímeras Snapchat ha querido ofrecer más opciones a sus usuarios. Ahora permite chatear por texto, con la particularidad de que sólo se guardan los mensajes que seleccionemos. Lo mismo sucede con la videollamada, que únicamente funciona mientras mantenemos pulsado el botón de vídeo.

Descarga: Snapchat para Android o para iOS

Lee: ¿Qué es Snapchat?

Skype videollamadas en grupo gratis. Hasta ahora, las videollamadas en grupo de Skype habían sido exclusiva del servicio Premium. Ahora Microsoft ha decidido hacerlas gratuitas para todos los usuarios, viendo que otros servicios como Google Hangouts ya ofrecían lo mismo.

Microsoft arregla Internet Explorer. La grave brecha de seguridad encontrada esta semana en Internet Explorer ha sido arreglada con un parche. Lo curioso es que Microsoft también ha arreglado la versión para Windows XP, a pesar de que el período de soporte ha finalizado. Un bonito gesto que les honra.

Call of Duty Advanced Warfare: primer tráiler. Se ha filtrado el tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega que saldrá en noviembre. La primera sorpresa ha sido su cara protagonista: Kevin Spacey. La aventura cuenta la historia de un grupo de soldados de fortuna en un futuro cercano. Mucha agilidad, parkour, invisibilidad y… motos flotantes. ¡No te pierdas el nuevo vídeo de Call of Duty 2014!

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales