Publicidad

Artículo

Spotify gratis en el móvil a partir del 11 de diciembre

Spotify gratis en el móvil a partir del 11 de diciembre
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Spotify podría ofrecer un servicio de streaming gratis para el móvil a partir del 11 de diciembre. Al menos así lo han informado fuentes de la compañía al Wall Street Journal y a TechCrunch.

Aunque no ha habido confirmación oficial, Spotify ha anunciado un evento para el 11 de diciembre con un mensaje enigmático: “Vamos a organizar un evento para los medios. ¿Te gustaría venir? Habrá donuts”. Lo más probable es que podamos utilizar Spotify gratis en iPhone, Android y quizá en Windows Phone.

Spotify gratis para smartphones se mantendría gracias a la publicidad y tendría un funcionamiento similar a Spotify gratis para ordenadores: límite de escuchas de la misma canción al mes y publicidad.

¿Por qué ahora?

Aunque Spotify se ha convertido en el líder de la escucha de música online, otros servicios como Deezer le pisan los talones. Además, Beats está a punto de anunciar Beats Music y, si ofrecieran una versión gratis para móvil, serían de los pocos en hacerlo y podrían robarle millones de usuarios de cuota a Spotify.

Fuente: The Wall Street Journal y TechCrunch

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales