Publicidad

Artículo

Spotify lanza su streaming de música gratis para tablets y smartphones; llega también a Colombia y Chile

Spotify lanza su streaming de música gratis para tablets y smartphones; llega también a Colombia y Chile
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Spotify acaba de anunciar, como ya esperábamos, una versión gratuita para tablets y móviles de su servicio de streaming. Hasta ahora Spotify sólo se podía utilizar en el móvil con una cuenta Premium. Pero ahora permite utilizarlo de manera gratuita en iPad y tablets Android, móviles y ordenadores de escritorio.

La compañía quiere aumentar así su cuota de mercado, antes de la llegada inminente de Beats Music y ante el crecimiento constante de Deezer. Spotify gratis para tablet puede ser una opción para aquellos que quieran escuchar su música favorita y no les importe lidiar con el modo aleatorio. Y es que así funciona la versión gratis. Puedes escuchar el mismo artista de manera prolongada (a diferencia de las otras soluciones de radio online) pero en modo aleatorio. Además de la publicidad de la versión gratuita, claro.

La compañía anunció también que los discos de Led Zeppelin serán incluidos en su catálogo en exclusiva. La música de banda británica que triunfara en los setenta era, junto a la de The Beatles  y AC/DC, una de las peticiones más repetidas de los usuarios de Spotify.

Además, Spotify ha confirmado su lanzamiento inminente en Chile y Colombia además de Perú, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Uruguay y otros países, después del éxito cosechado en México y Argentina.

Spotify me decepciona: tiene un gran catálogo, pero una tecnología pobre

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales