Publicidad

Artículo

Spotify rediseña sus aplicaciones web, Mac y iPhone

Spotify rediseña sus aplicaciones web, Mac y iPhone
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Spotify ha presentado sus nuevas aplicaciones para iPhone, Mac y Web. Se trata del que podríamos considerar el rediseño más radical de la app desde su lanzamiento. Puedes echar un vistazo a la nueva interfaz aquí:

Default player


brightcove.createExperiences();

Quizá el único detalle negativo es que ya no se pueden marcar con una estrella nuestras canciones favoritas. Spotify quiere hacer una transición hacia las listas de reproducción generadas por gustos, abandonando el modelo de los “favoritos”.

A nosotros nos ha recordado a Rdio, una de las tantas alternativas a Spotify y quizá su máximo competidor en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Parece que en Spotify no han tenido problemas en añadir las opciones y las características de diseño que han diferenciado a uno de sus grandes rivales.

Descarga Spotify para iPhone


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales