Publicidad

Artículo

Telefónica cerrará Jajah el próximo 31 de enero

Telefónica cerrará Jajah el próximo 31 de enero
Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

El servicio de voz sobre IP Jajah, propiedad de Telefónica, ha anunciado su cierre para el próximo 31 de enero de 2014. Esto quiere decir que a partir de esa fecha ya no podrás hacer llamadas a través de los servicios de Jajah, incluyendo sus apps para iOS y Android, su aplicación web y Jajah Direct.

En estos momentos Jajah ya no admite la creación de nuevas cuentas, pero si tú ya tenías una, podrás seguir usándola con normalidad hasta la fecha de cierre del servicio. Aquellos usuarios que tengan saldo en su cuenta y quieran solicitar un reembolso, pueden hacerlo en la página de soporte de Jajah antes del cierre del servicio. La tramitación de la solicitud y el cierre de cuenta será efectivo en un plazo máximo de 30 días. Tienes más información en la sección de preguntas y respuestas de la web de Jajah.

Jajah fue fundada en 2005 por Roman Scharf y Daniel Mattes, dos emprendedores austríacos, y adquirida en diciembre de 2009 por Telefónica por 145 millones de euros. La compra, que parecía un buen aliciente para ampliar la oferta de telecomunicaciones de la operadora, no ha salido tan fructífera como prometía. Cuatro años después Jajah echa el cierre en un mercado que empieza a estar saturado de alternativas de comunicación vía móvil.

Fuente: The Next Web

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales