Publicidad

Artículo

The Elder Scrolls Online: regístrate si quieres participar en su beta

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ha empezado el período para registrarse a la beta de The Elder Scrolls Online, el juego de rol masivo online para PC de Bethesda y a cargo de ZeniMax Online que transcurre en el mundo de Skyrim y Oblivion. Si estás interesado en participar, acude cuanto antes a la página oficial de la prueba y rellena el simple formulario.

Se desconoce cuándo empezará la beta de TESO o el número aproximado de participantes. El único consejo que puedo darte es que rellenes todos los campos opcionales posibles del formulario, sin mentir, para que aumenten tus posibilidades de participar. Tienes las de ganar si eres un ferviente fan del género y cuentas con algún clan en activo.

“Estamos muy emocionados al poner The Elder Scrolls Online en las manos de los usuarios de PC”, ha comentado el director del juego, Matt Firor, en la típica nota corporativa. “Hemos recibido un feedback valioso durante el proceso y eso nos ayuda a asegurarnos de que el título será una de las mejores experiencias online que jamás se hayan ofrecido: una a la altura de la franquicia”.

Servidor ya se ha apuntado a la beta, pero con recelo. Me encantan los juegos de Bethesda, desde Arena hasta Skyrim, pero adentrarse en el mundo de los MMO es muy peligroso. Debes tener las cosas muy claras si quieres vencer al todopoderoso World of Warcraft. En este sentido, me produce reparo la insistencia de Zenimax en asegurar que TESO se puede jugar perfectamente en solitario. La flexibilidad de estos productos para abarcar la audiencia de WoW está llegando a límites cuestionables.

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online para PC está previsto para 2013, así que la beta debería mostrarnos una versión muy avanzada del juego. ¿Te mueres de ganas por probarlo? ¡Descarga Skyrim para apaciguar tu impaciencia!

Fuentes: NewGameNetwork

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales