Publicidad

Artículo

The Witcher 3: Juego de rol next-gen para PC superior a Skyrim

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El último número de la revista Game Informer ha revelado The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de rol de “nueva generación” que saldrá para PC (confirmado) y presuntamente para PS4 y Xbox 720. Tendrá un mundo abierto más grande que Skyrim.

Wild Hunt utilizará la tercera versión de REDengine, el motor gráfico de su desarrolladora, la polaca CDP. Su mapa será 30 veces más grande que los mundos de sus predecesores, superando a Skyrim, uno de los juegos de rol de referencia. ¿Quieres más sorpresas? Viajarás por la región sin que te moleste una sola pantalla de carga.

En el avance de Game Informer nunca se dice explícitamente que The Witcher 3 saldrá en PS4 y Xbox 720, pero CDP comenta que aparecerá en PC y “otras plataformas de gama alta”. En este sentido, es poco probable que salga en Wii U teniendo en cuenta las especificaciones de la consola.

Algunos usuarios ya han tenido acceso a la edición digital de la revista (la versión en formato físico tardará en llegar) y han resumido algunos puntos relevantes:

  • Tardarás unos 40 minutos en cruzar el mundo a lomos de un caballo
  • Geralt, protagonista de la saga The Witcher, recuperará al fin su memoria
  • El juego no estará estructurada en capítulos o actos como las entregas anteriores
  • El protagonista se ha cansado de ayudar a los demás en lugar de pensar en sí mismo
  • Misiones variadas: desde resolver misterios hasta eliminar monstruos

Deduzco que The Witcher 3 será una secuela directa de Assassin’s of Kings. En cuanto al subtítulo, la Cacería Salvaje es un grupo de espectros cuya presencia se considera una señal de infortunio y muerte.

La próxima aventura de Geralt llegará como mínimo para PC en 2014. ¿No puedes esperar tras descubrir lo grandioso que seguramente será? ¡Pues prueba The Witcher 2 visitando nuestra ficha en Softonic!

Fuentes: Forbes, NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales