Publicidad

Artículo

Titanfall para Xbox 360 se retrasa hasta el 8 de abril

Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

EA nos la ha vuelto a jugar. Cuando dijimos que todo apuntaba a que Titanfall para Xbox 360 ya no se retrasaría más, estábamos equivocados.

Según hemos podido leer hoy en el blog de EA, el shooter de robots gigantes para Xbox 360 vuelve a retrasarse una vez más. Nueva fecha de salida: 8 de abril en Norteamérica, y 11 de abril en Europa. Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, cuenta en el artículo del blog que ha estado jugando mucho a esta versión, y que es fantástica. “Pero” – añade – “vemos algunas cosas que todavía se pueden hacer mejor, así que vamos a darle a Bluepoint un poco más de tiempo para hacer justo eso y dar a todos los jugadores de Titanfall en Xbox 360 una experiencia épica”.

No son pocas las voces críticas que acusan a EA de no prestar la misma atención a la anterior generación de consolas que a la actual, y muchos incluso dudan de las “mejoras” que Bluepoint, desarrolladores del título, pueda conseguir en esas dos semanas extra. Por nuestra parte, sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar que no haya un tercer retraso.

Fuente: Techcrunch

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales