Publicidad

Artículo

Un “tráiler” de Metal Gear Solid 5 apunta al regreso de David Hayter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un “tráiler” de Metal Gear Solid 5 apuntaría al regreso de David Hayter, voz original de Solid Snake, a la saga tras anunciar que precisamente dejaba de encarnar a este mítico personaje. Vayamos por partes: ha aparecido un vídeo misterioso en Youtube en la que un hombre con la cara vendada ofrece pistas sobre un actor de Hollywood que aparecerá en el juego.
El vídeo en cuestión se llama The Chosen One (el Elegido) y ha sido creado en una cuenta enigmática de un usuario llamado OnigawaraV. En él aparece una figura que explica que en MGS5 aparecerá un nuevo personaje interpretado por “aquel que pensasteis desde el principio”. “Mirad bien, detectives, la pista está justo delante vuestro”, añade la figura. El misterio se resolverá el próximo 11 de junio.

Metal Gear Solid 5 tráiler

Algunos fans creen que el actor en cuestión que se menciona en el “tráiler” de Metal Gear Solid 5 será David Hayter. Al fin y al cabo, Hayter ha aparecido en alguna que otra película y también ha dado voz a personajes de anime y videojuegos, otra de las pistas de la figura misteriosa.

No obstante, David Hayter ha escrito un Tweet sobre el vídeo que da un vuelco inesperado a la investigación. “No creo que sea Snake”, ha dicho, “porque creo que Snake sigue siendo un hombre”. Por lo tanto, y a no ser que David esté mintiendo, es posible que el enigmático actor sea en realidad una actriz.

Hayter dejó caer en su día que no aparecería ni en Metal Gear Solid 5 ni en Ground Zeroes. Su despedida de la serie se confirmó cuando aparecieron los tráilers de turno y pudimos cerciorar que Snake tiene nueva voz. Se desconocen los motivos de la marcha de este mítico actor de voz.

La semana pasada surgió un nuevo rumor sobre la saga Metal Gear que aseguraba que pronto saldrá su recopilatorio más completo en exclusiva para PS3. Haz clic aquí para leer todo el listado de pruebas que te aguardan.

Fuentes: VG247, Twitter de David Hayter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales