Publicidad

Artículo

Tráilers de GTA 5: Mira los vídeos de Trevor, Franklin y Michael

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 (o GTA V, a gusto de consumidor) presenta nuevos tráilers centrados en los tres personajes principales: Trevor, Franklin y Michael. Cada uno de los vídeos es un rápido repaso a la personalidad de estos anti-héroes que piensan desatar el caos en Los Santos… para nuestro propio regocijo. Encontrarás el jugoso material al final de la noticia.
Michael es el “director” de orquestra del trío de personajes principales de GTA V. Intentó sentar la cabeza convirtiéndose en padre de familia, pero la mala vida ha vuelto a llamar a su puerta. Volverá a realizar fechorías con Trevor, un psicópata peligrosamente honesto con el resto de la sociedad. Juntos enseñarán a Franklin, el novato, cómo convertirse en el rey ilegal de la ciudad.

GTA 5 videos

¿Te han impresionado los nuevos tráilers de GTA 5? Pues aún hay más. Después de extasiarte con los vídeos, me enorgullece comunicarse que el próximo jueves habrá mucha más información sobre el juego en forma de avances que empezarán a destaparse. Desconocemos qué se desvelará exactamente.

Y si aun así todavía tienes más ganas de GTA V, te recuerdo que Rockstar ha lanzado una pista jugosa: la posibilidad de que aparezcas en el juego en forma de sectario. Tienes toda la información en una intensa y vertiginosa noticia relacionada.


brightcove.createExperiences();


brightcove.createExperiences();


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales