Publicidad

Artículo

Tuenti Móvil lanza una app con llamadas y mensajes gratis

Tuenti Móvil lanza una app con llamadas y mensajes gratis
José María López

José María López

  • Actualizado:

Nuestra manera de comunicarnos con el teléfono móvil ha cambiado. Los SMS son cosa del pasado y ahora lo habitual es usar aplicaciones de mensajería para escribirnos y hablar con amigos y familiares.

Con la idea de revitalizar los principales servicios de las operadoras móviles, las llamadas y los mensajes SMS, la operadora Tuenti ha lanzado una nueva app para que llames y envíes mensajes con texto e imágenes sin consumir saldo.

La app está disponible para dispositivos iPhone con iOS 6 en adelante, y en dispositivos Android con Android 2.3 y siguientes versiones. Para poder usarla necesitarás disponer de una SIM de Tuenti Móvil y conexión 3G  de esta compañía. También funciona con WiFi. Encontrarás más información en su página oficial.

Tuenti empezó como red social para adolescentes, y ahora es también una operadora móvil enfocada igualmente a un público joven a las órdenes de Telefónica. Propuestas como ésta, ofrecer llamadas y mensajes prácticamente gratis, son un gran reclamo para clientes de todas las edades.

Prueba ya VozDigital para Android y iPhone.

Noticias relacionadas:

Fuente: Agencia EFE.

José María López

José María López

Lo último de José María López

Directrices editoriales