Publicidad

Artículo

Twitter, Boom Beach, Adobe y nuevos emoticonos en El Minuto Softonic

Twitter, Boom Beach, Adobe y nuevos emoticonos en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la llegada de los GIFs animados a Twitter, el lanzamiento de Boom Beach para Android, la nueva versión de Adobe Creative Cloud y los nuevos emoticonos que llegarán pronto a tu móvil.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Twitter soporta GIFs. Twitter permite por fin insertar GIFs animados en nuestros tweets. La red social mostrará una vista previa de la imagen y, al hacer clic sobre ella, podrás ver la animación. Twitter se adelanta así a Facebook, que permite el uso de GIFs en conversaciones privadas, pero no en el muro.

Boom Beach llega a Android. Boom Beach, lo nuevo de los creadores de Clash of Clans, ha llegado al fin a dispositivos Android. Se trata de un juego que combina estrategia y combates. Tu misión será rescatar diversas islas, y a sus habitantes, del control de un ejército invasor.

Adobe Creative Cloud 2014. Muchas novedades en las 14 aplicaciones de la suite creativa Adobe Creative Cloud 2014, que han sido actualizadas. Nuevas herramientas, mejoras en las que ya existían y más movilidad gracias a sus nuevas aplicaciones para dispositivos táctiles.

Emojis. Los responsables de los emojis, estos caracteres especiales tan expresivos, han renovado su inventario. Pronto tendrás 250 nuevos emojis para expresar tus emociones. Desde una ardilla hasta un dedo corazón en alto, los nuevos emoticonos llegarán en breve a todas las plataformas.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales