Publicidad

Artículo

Twitter, Goat Simulator, Office y Minecraft en El Minuto Softonic

Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: las nuevas opciones para publicar fotos en Twitter, el tráiler de Goat Simulator, la llegada de Office para iPad, la cancelación de Minecraft para Oculus Rift y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Twitter se pone serio con las fotos. La red social permite ahora colgar hasta cuatro fotografías en una misma publicación. Además, hace posible etiquetar a diez amigos sin perder ni uno de nuestros preciados 140 caracteres. La actualización ya está disponible en iOS y llegará pronto a Android.

Goat Simulator tiene nuevo tráiler. El divertido simulador de cabras para PC llega finalmente el 1 de abril. Recuerda: solo saldrá en formato descargable. Para celebrar su lanzamiento, su creadora nos muestra este tráiler tan dramático como exageradamente loco.

Office llega a iPad. Microsoft ha presentado en una rueda de prensa su suite ofimática para iPad. Tanto Word como Excel y PowerPoint ofrecen funcionalidad casi completa. La pregunta es ¿Merece la pena pagar la suscripción a Office 365 habiendo alternativas gratuitas?

Minecraft no saldrá en Oculus Rift. El popular juego de mundos infinitos no llegará a este dispositivo de realidad virtual. El creador de Minecraft ha justificado la cancelación de dicha versión de forma clara: no le ha gustado la reciente compra de Oculus Rift por parte de Facebook.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales