Publicidad

Artículo

VLC, Titanfall, Talking Angela y los mensajes falsos de WhatsApp en El Minuto Softonic

Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la llegada de VLC a Windows 8, el lanzamiento de Titanfall para PC, el desmentido de los rumores sobre Talking Angela, la polémica sobre los mensajes falsos de WhatsApp y más.

Default player

<!–
By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C
found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.
–>

<!–
This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon
as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after
the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.
–>

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

VLC para Windows 8. Después de más de un año de retraso, VideoLan llega con la app del reproductor de vídeos más famoso en estilo Metro, con la posibilidad de reproducir clips desde unidades externas y también algunos problemas de estabilidad que suponemos se resolverán pronto. Eso sí, los usuarios de Windows RT todavía tendrán que esperar.

Titanfall aterriza en PC. Se trata de un shooter únicamente online que planea revolucionar su género ¿Cómo? Con una jugabilidad más ágil de lo normal y con la presencia de los Titanes, robots que puedes controlar. Detrás de Titanfall tenemos a los creadores de Call of Duty.

Talking Angela desmiente rumores ¿Recuerdas el rumor falso que aseguraba que detrás de la gatita Angela se encontraban pederastas? Su desarrolladora no sólo ha desmentido el rumor de nuevo, sino que actúa para tranquilizar. Concretamente, incluirá una medida de control parental en su app dentro de poco.

WhatsApp permite falsificar mensajes. Dos investigadores españoles consiguieron descifrar la seguridad de los mensajes y modificar su contenido. Eso sí, únicamente en su propio terminal. El CEO de WhatsApp explicó a Softonic que los servidores siguen siendo seguros. Pero el mensaje de WhatsApp como prueba legal… ¡ya no vale!

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales