Publicidad

Artículo

VSCO Cam: la mejor app de fotografía de iOS de 2012 no puede ser la mejor app de Android de 2014

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

VSCO Cam ha llegado finalmente a Android. La que fuera una app fotográfica revolucionaria en iOS aterriza por fin en el ecosistema de Google. VSCO Cam para Android ofrece una experiencia de fotografía muy completa.

Desde la toma de fotografías, la edición, el añadido de filtros y la forma de compartir las fotos. Es más completa que apps como Instagram que se limitan a cargar filtros predeterminados, pero sin llegar a tener una cantidad de opciones abrumadora.

VSCO Cam: la mejor app de fotografía de iOS de 2012 no puede ser la mejor app de Android de 2014

VSCO Cam es sin duda una alternativa muy a tener en cuenta a la cámara por defecto de Android. La pregunta que nos surge es si es una alternativa… a las alternativas. Y es que, aunque la app recibió una lluvia de críticas positivas al ser lanzada en iOS, llega a Android casi en el 2014 y ya hay muchos que hacen lo que VSCO Cam ofrece.

Puede ser difícil, por ejemplo, convencer a alguien que actualmente utilice Cymera de cambiar y pasarse a VSCO Cam. Pero sin duda es una app que merece la pena bajar para echarle un vistazo, sobre todo si eres aficionado a la fotografía.

Descarga gratis VSCO Cam para Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales