Publicidad

Artículo

WhatsApp walkie-talkie, Instagram, Firefox y Android en El Minuto Softonic

WhatsApp walkie-talkie, Instagram, Firefox y Android en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: WhatsApp se convierte en walkie-talkie, Andoid Device Manager llega por fin a los dispositivos Android, Instagram se actualiza y permite subir cualquier vídeo en tu dispositivo y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

Whatsapp añade mensajes push-to-talk. Al más puro estilo Walkie-Talkie, ahora Whatsapp permite pulsar un botón y grabar un mensaje. Eso sí, no es necesario que nuestros contactos estén al otro lado de la línea. Cuando abran WhatsApp se encontrarán nuestro mensaje de voz esperando: Cómo en WeChat. Puedes descargarlo para iPhone, Android, BlackBerry, Symbian, Nokia y Windows Phone.

Instagram se actualiza con importación de vídeo. Ahora, en Instagram, podremos importar vídeos de nuestra biblioteca, aunque los hayamos grabado con otras aplicaciones. Además, la versión para iPhone añade una útil herramienta para enderezar las fotografías torcidas. ¡Ideal para esos horizontes inclinados tan molestos! Puedes descargar aquí la última versión de Instagram, para Android y para iOS.

Firefox 23, ya disponible. Como cada seis semanas, el navegador de Mozilla se actualiza. Firefox 23 incluye nuevas opciones sociales y renueva su logo. El zorro más famoso de internet abandona las texturas y se pasa al diseño plano que tan de moda está últimamente.

Android Device Manager llega a Android. La herramienta permite localizar y recuperar tu teléfono perdido o robado siempre que le quede batería y disponga de conexión a internet. En caso de que no puedas recuperarlo, la nueva aplicación puede borrar todos tus datos personales a distancia.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de la semana pasada

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales