Publicidad

Artículo

ACTUALIZADO: WhatsApp va a integrar llamadas gratis y… ¡grabación de llamadas!

ACTUALIZADO: WhatsApp va a integrar llamadas gratis y… ¡grabación de llamadas!
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Parece que la esperada actualización de WhatsApp con llamadas VoIP está a punto de llegar. Así, WhatsApp se convertiría en una alternativa a otros servicios como Viber o Skype que ya ofrecen las llamadas gratis a través de internet.

No obstante, los rumores que nos llegan nos dejan sensaciones contradictorias. Al parecer, WhatsApp podría estar pensando seriamente en integrar además la posibilidad de grabar dichas llamadas. La lógica nos dice que tal grabación se realizaría a nivel local y no estaría colgada en ningún servidor, pero las implicaciones a nivel de privacidad e incluso a nivel legal son demasiadas como para considerar la posibilidad a la ligera.

Recordemos que WhatsApp es la app de mensajería con mayor número de usuarios activos a día de hoy. Después de ser adquirida por Facebook podría cambiar su principal consigna: “sin publicidad, sin juegos y experimentos extraños”.

ACTUALIZACIÓN: Hemos podido acceder en exclusiva a una imagen de la interfaz de grabación de llamadas. Compruébalo aquí.

WhatsApp Edición Oro: la estafa de moda en Facebook

Fuente: Geektime.com

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales