Publicidad

Artículo

Wii U recibe muchos juegos nuevos: ¿La profecía de San Miyamoto?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wii U recibirá más y mejores juegos pronto, según ha dejado caer Shigeru Miyamoto. Lo curioso es que ha sido hablar el mítico desarrollador y de repente surgen noticias positivas sobre la consola. Toma nota: Fast & Furious, Lego Batman 2 y Castle of Illusion planean ampliar el catálogo de la consola.

Empecemos con Miyamoto: el desarrollador ha comparado el decepcionante inicio de la consola de Nintendo con el primer año flojo de DS. Luego la portátil de la Gran N acabó vendiendo 150 millones de unidades en todo el mundo. El creador de Mario cree que con el tiempo las compañías y los usuarios entenderán la filosofía de su mini-pantalla. Por lo tanto, recibirás mejores títulos… y tú aprenderás a sacarle partido a su mando.

Durante este fin de semana han surgido noticias sobre nuevos juegos para Wii U. ¿Serán los primeros en ayudarnos a entender cómo funciona su mando? El único confirmado es Fast & Furious, título inspirado en la famosa franquicia de películas.

A continuación tenemos dos rumores. LEGO Batman 2 podría llegar a la consola de Nintendo en primavera. El título ha aparecido en Amazon, GameStop y Best Buy. Esperemos que Warner lo confirme pronto para salir de dudas. Finalmente, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse podría aparecer en diversas plataformas, ya sea en forma de remake o port nostálgico.

No son grandes títulos, pero da gusto ver que la consola no está muerta. Parece que las palabras de Miyamoto eran proféticas. Por lo tanto, atento a su conclusión: “Creo que conforme la gente se familiarice con las características únicas de Wii U para sus juegos, llegaremos a un punto en el que no podremos vivir sin su mini-pantalla”.

No obstante, el título que más me interesa es Deus Ex: Human Revolution. Sí, sé que se trata de una aventura de finales de 2011. Pero es que los añadidos exclusivos para la consola de Nintendo me llaman mucho. Echa un vistazo a todas sus mejoras en una noticia relacionada.

Fuentes: CVG, VG247, Joystiq, Nintendolife

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales