Publicidad

Artículo

Wii U Juegos: Scribblenauts Unmasked anunciado | Imágenes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wii U recibirá un juego de lo más divertido: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. El título también saldrá para PC. Fecha de lanzamiento: otoño de 2013. Desarrolladora: 5th Cell, la creadora de la franquicia (vía GameStop).

Wii U Juegos: Scribblenauts Unmasked

Maxwell, protagonista de Scribblenauts Unmasked, juego para Wii U y PC, interactuará con diversos personajes y localizaciones del universo de los cómics DC. Prepárate para explorar la batcueva, la lavandería de la mansión Wayne, la Fortaleza de la Soledad de Superman u Oa, el planeta natal de los Linternas Verdes.

No debería sorprenderte este crossover teniendo en cuenta que Warner distribuye los Scribblenauts. Sin ir más lejos, durante los últimos días ha revelado Batman: Arkham Origins, ha lanzado dos LEGO Batman, acaba de salir Injustice: Gods Among Us…

Las primeras imágenes muestra héroes como Batman, Robin, Superman y Wonder Woman. También tenemos a villanos como Bane, Killer Croc, Harley Quinn, Dos Caras, Enigma, Joker y el Pingüino. No nos olvidemos de personajes secundarios como el profesor Zoom, Kyle Rayner o Black Flash. Por si eso no fuese suficiente, los usuarios pueden personalizar a los personajes.

Una buena noticia para los fans de Wii U, ¡para que luego digan que no reciben juegos suficientes! Muchos se alegrarán al descubrir la existencia de este título tras conocer noticias negativas como que los próximos juegos de Star Wars no saldrán para dicha consola porque no es lo suficientemente potente.

Wii U Juegos: Scribblenauts Unmasked

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales