|

Wii U juegos

Wii U acaba de perder más juegos: despídete de futuros títulos de EA como Battlefield 4 o los inminentes juegos inspirados en la franquicia de Star Wars. Vayamos por partes, como casi siempre. Ayer Electronic Arts anunció que sería la distribuidora principal de los títulos de la franquicia La Guerra de las Galaxias. Todos sus estudios principales (BioWare, DICE y Visceral) se pondrán en marcha para desarrollar proyectos sobre este mundo. Todos estos títulos inspirados en La Guerra de las Galaxias utilizarán el motor Frostbite 3, una tecnología creada por DICE expresamente para consolas de nueva generación como PS4, Xbox 720… pero no Nintendo Wii U. Hace un mes, la desarrolladora de BF4 alertó que su motor no es compatible con la consola de la Gran N. “No queremos volver a lo que consideramos que son máquinas de gama baja”.

Sumemos dos y dos: si los juegos de EA como Battlefield 4 o Star Wars funcionan con el motor Frosbite 3 y éste no es compatible con Wii U… adivina qué títulos no acabarán saliendo en tu consola.

Frosbite 3 no funciona en Nintendo Wii U”, ha respondido recientemente el director técnico detrás de este motor, Johan Andersson, ante las preguntas insistentes de los fans. “Hemos hecho unas cuantas pruebas para nada prometedoras con FB2 y hemos escogido no seguir este camino”.

Si eres fan de Wii U, no debería sorprenderte que te quedes sin juegos de Star Wars. Desde su lanzamiento, EA ha iniciado una especie de campaña negativa contra la consola. Los juegos importantes como Need for Speed: Most Wanted o Mass Effect 3 llegan tarde y mal. No sabemos si FIFA 14 acabará saliendo en la plataforma. Es el primer año en el que un Madden no sale en una consola de sobremesa de Nintendo. Ya te haces a la idea.

Nuestra última esperanza en este sentido es que Nintendo revele infinidad de títulos en su conferencia de la E3 2013. No obstante, debo avisarte que ha habido muchos cambios con respecto a dicho evento. Haz clic aquí para ponerte al día.

Fuente: The Verge

Comentarios

  • Oxyt |
    08/05/13
    Oxyt

    Esto ya parece sabotaje, yo creo que ni siquiera hiceron las dichosas pruebas

  • Yop |
    27/05/13
    Yop

    la wii u apesta, comprense un playstation si quieren buenos juegos, nintontos

  • Zonnie |
    30/08/13
    Zonnie

    Típico sonyer que critica a las demás consolas de la competencia,como si la PS3 fuera perfecta ¬¬

01/08/14
Tu imagen de usuario