Publicidad

Artículo

Windows 10, Google, Instagram y WhatsApp para PC en El Minuto Softonic

Windows 10, Google, Instagram y WhatsApp para PC en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Google repasa tus búsquedas, Instagram añade nuevos filtros, ¿WhatsApp en el PC? y Windows 10 Cortana se descubre.

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Google Repasa tus búsquedas. Google ha revelado los términos más buscados por sus usuarios en 2014. Si nos basamos en los resultados, las noticias que recordaremos este año serán, por ejemplo, la muerte de Robin Williams, el lanzamiento de iPhone 6, la final del Mundial o el virus del Ebola.

Instagram Añade nuevos filtros. Instagram ha añadido 5 nuevos filtros para tus imágenes: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Instagram llevaba dos años sin añadir nuevos filtros. Por si fuera poco, la app ahora te permite gestionar tus filtros para que tus favoritos siempre aparezcan primero.

¿WhatsApp en el PC? ¿Llegará finalmente WhatsApp a PC? Es lo que parece después de ver que en una de las versiones beta de WhatsApp se ha encontrado una posible referencia a un cliente web. Al ser un cliente para el navegador esta versión sería compatible con PC, Mac y Linux.

Windows 10 Cortana se descubre. Una filtración del último build de Windows 10 revela la integración total con Cortana. Si la filtración se confirma, significa que tendrías a la asistente a tu disposición para ayudarte a buscar información de tu PC o de la web. Toda la información ampliada en Softonic. Y ¡felices fiestas!

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales