Publicidad

Artículo

Windows 10 llega esta semana, Twitter protege tus tuits, Youtube abraza los vídeos verticales y más noticias

Windows 10 llega esta semana, Twitter protege tus tuits, Youtube abraza los vídeos verticales y más noticias
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

Lunes es el momento idóneo para repasar qué nos ha dejado la semana respecto a noticias, incluyendo el último fin de semana en el que no hemos estado precisamente atentos.
Toni Noguera te trae un repaso semanal para que, en tres minutos, tengas una noción completa de las últimas noticias importantes en el mundo de la tecnología. El próximo lunes, otro repaso a la actualidad.

Si no ves bien el vídeo, prueba en este enlace.

Youtube ha actualizado sus aplicaciones para móvil para adaptar la reproducción de los vídeos verticales a lo largo de la pantalla. De este modo un vídeo grabado de forma vertical dejará de tener unas franjas negras para ocupar la pantalla completa siempre que orientemos el teléfono de modo perpendicular al suelo.

Twitter empieza a proteger los derechos de autor de los mensajes que se publican en su red. Según hemos vistoe n la página oficial de Twitter, ahora es posible rellenar un formulario en el que especificar quién y cómo ha violado nuestros derechos de autor. De este modo, Twitter protege el copyright de archivos de imagen, vídeos y textos. Parece que copiar un chiste en Twitter ya no quedará impune.

Angry Birds 2 llega el jueves. Continuamos sin saber nada del juego, aunque hemos visto un segundo vídeo corto de anuncio de Angry Birds 2: con más playa (Piggy Island), más cajas y más cerdos de carne y hueso. En Softonic te haremos un vídeo con el análisis completo del juego para que conozcas los trucos y consejos más interesantes para superar las primeras pantallas de Angry Birds 2. ¡Estáte atento!

Windows 10 no llegará para todos en el mismo momento. Al menos, no inmediatamente. Los primeros en recibir la actualización serán los miembros del programa Windows Inside, para luego ir ampliando las personas y países que recibirán Windows 10. Con este movimiento, Microsoft intentará no tener problemas de conexiones en sus servidores ya que en el mismo día miles de personas preveen actualizarse al nuevo sistema operativo. Si aún no has podido reservar Windows 10 porqué el icono no ha aparecido en tu bandeja del sistema, aquí tienes el modo de arreglaro.

Vuelve el próximo lunes para otro resumen semanal de la actualidad tecnológica.

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales