Publicidad

Artículo

Windows 10, Play Store, Street View y Alien Isolation en el Minuto Softonic

Windows 10, Play Store, Street View y Alien Isolation en el Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Windows 10 centro de notificaciones, Play Store Apps de prueba, Street View en el desierto y Alien Isolation da miedo.

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Windows 10 centro de notificaciones. Se ha descubierto una manera de activar el centro de notificaciones de Windows 10. Microsoft está trabajando en él pero no lo han hecho visible. Con este truco podrás empezar a ver cómo funciona.

Play Store Apps de prueba. Se rumorea que Google Play Store incluirá en breve pruebas gratuitas para sus apps y juegos de pago. Es decir, podrás utilizar una aplicación antes de decidir si te vale la pena comprarla o no. Se especula que las pruebas serán versiones limitadas de las apps de pago.

Street View en el desierto. ¿Street View en el desierto? Eso se han propuesto en Google Maps, así que han montado un sistema de cámaras… ¡sobre un dromedario! Gracias a la original iniciativa, podemos explorar el desierto emiratí de Kiwa. ¿Queda algún rincón del planeta no documentado por Google Maps?

Alien Isolation da miedo. Alien: Isolation no es solo un buen juego de terror: también es una genial aventura dentro de la franquícia Alien. En Isolation investigarás el paradero de la icónica Ripley pero, ¡cuidado!, un Alien te dará caza. Usa tu ingenio para evitarlo. El juego está a la venta para PC y consolas. Toda la información ampliada en Softonic

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales