Publicidad

Noticias

Windows 9, Spotify gratis, SimCity offline y Adobe Creative Cloud en El Minuto Softonic

Windows 9, Spotify gratis, SimCity offline y Adobe Creative Cloud en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Spotify gratis sin limitaciones, el esperado modo offline de SimCity, la nueva versión de Adobe Creative Cloud, los rumores sobre Windows 9 y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Spotify ofrece más música gratis. La firma sueca se ha visto amenazada por la inminente llegada de Beats y ha cambiado su estrategia. Spotify ha eliminado los límites de reproducción para las versiones de escritorio y web. Ahora la diferencia principal con el plan Premium es la publicidad, que… ¡sigue siendo igual de molesta!

SimCity tendrá modo offline. Hasta ahora, los usuarios de SimCity estaban obligados a conectarse para poder jugar a ser alcaldes. Pero esta imposición pronto terminará: Maxis, su desarrolladora, ha confirmado que el próximo parche incluirá el esperado modo offline, tras un año de críticas.

Adobe ha actualizado Creative Cloud. Photoshop, InDesign y compañía añaden multitud de novedades. Las más destacadas, la impresión de objetos 3D y la herramienta de cambio de perspectiva. No hay duda de que Adobe se está preparando para la llegada de las impresoras 3D al gran público.

Windows 9: posible fecha de salida. Según fuentes cercanas a Microsoft, el nuevo sistema operativo saldrá en abril de 2015. La idea es que Windows Phone y Windows 9 se acerquen cada vez más, hasta unificar una misma tienda de aplicaciones. También se pretende integrar Xbox One al ecosistema y, posiblemente, incluir a Cortana, el Siri de Microsoft.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales