Publicidad

Artículo

The Witcher 3, Youtube Music Key, Swing Copters y Windows y Explorer en El Minuto Softonic

The Witcher 3, Youtube Music Key, Swing Copters y Windows y Explorer en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: The Witcher 3 Gameplay, YouTube Music Key, Swing Copters, el nuevo Flappy Bird, y Windows y Explorer y sus problemas tras la última actualización.

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

The Witcher 3 Gameplay. La creadora de The Witcher 3 ha mostrado más de media hora de gameplay del esperado juego de rol. En el largo vídeo, Geralt, el protagonista, acepta una misión por parte de unas misteriosas brujas: debe encontrar y erradicar el mal que azota un pantano. ¿Lo conseguirá?

YouTube Music Key Próximamente. YouTube Music Key, la alternativa a Spotify creada por Google, llegará en breve. Hemos podido saber el precio (10 dólares al mes) y que permitirá escuchar online y offline canciones, remixes, versiones y rarezas que solo puedes encontrar en Youtube.

Swing Copters, el nuevo Flappy Bird. El creador de Flappy Bird ha lanzado el sucesor oficial de este mítico juego. Se llama Swing Copters y está disponible en iOS y Android con versión gratuita. El reto consiste en esquivar el máximo de obstáculos posibles, como en Flappy Bird, mientras asciendes por el cielo.

Windows y Explorer y los problemas de actualización. No ha sido la mejor semana para Microsoft. Tanto Windows 8.1 como Internet Explorer han presentado problemas de estabilidad después de ser actualizados. Para Explorer ya puedes descargar un parche, pero Windows sigue esperando una solución. Microsoft, si funciona… no lo toques.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales