Publicidad

Artículo

World of WarCraft: The Thunder King añadirá quests, dungeon raids…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

World of WarCraft tendrá pronto nuevas quests (búsquedas), dungeon raids (mazmorras), pets (mascotas) gracias al parche 5.2, apodado The Thunder King. Los usuarios del juego pueden probar la actualización antes de su lanzamiento oficial en los servidores de prueba.

WoW: The Thunder King ofrecerá una nueva zona con búsquedas diarias llamada La Isla del Rey del Trueno, una raid (El Trono del Trueno), tres nuevos jefes mundiales y un nuevo sistema de jefes mundiales. Abajo tienes al susodicho Rey del Trueno.

El inminente parche de World of WarCraft incluirá nuevas quests o búsquedas generales, como una aventura para los Chamanes en la que podrán cambiar el color de sus hechizos de fuego. Por otra parte, los personajes entre los niveles 20 y 60 podrán embarcarse en una misión para convertirse en entrenadores o vendedores de monturas.

La actualización añadirá tres nuevas monturas y cambios en el sistema de batallas de pets o mascotas. Por ejemplo, si una de tus criaturas muere en pleno combate, no reaparecerá. Asimismo, encontrás nuevas pets en La Isla del Trueno.

Finalmente, el parche cambiará algunos detalles de las clases para optimizar su equilibrio. El tiempo de espera de la habilidad Teletransporte del Chamán será ahora el mismo que el de Metamorfosis. Cuando los Magos entren en una zona de combate, sus tiempos de espera se reiniciarán de forma apropiada.

Los usuarios de Mac tendrán cambios exclusivos relacionados con problemas y optimización de controles tanto para ratones como para ciertos modelos de teclado. Para más información sobre el contenido de la actualización, visita el blog oficial de World of WarCraft.

Si te han atraído las novedades del parche de WoW pero aún no lo habías catado, o lo dejaste tras exprimir el contenido de Mists of Pandaria, recuerda que puedes descargar gratuitamente su versión de prueba, o comprar el juego completo, en Softonic.

Fuentes: Polygon, Battle.net

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales