Publicidad

Artículo

Xbox 720 tendrá presentación doble: ¡Más info de juegos!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox 720: una post-presentación mostrará más detalles sobre sus juegos inmediatamente después de su show principal, previsto para el próximo martes 21 de mayo de 2013. Microsoft ha revelado que este “post-match” se retransmitirá en exclusiva por Twitch. Solo se han prometido nuevos detalles que ampliarán lo visto en el ansiado evento.

Xbox 720 Presentación

La post-presentación tendrá lugar a las 9 de la noche, horario español, mientras que el evento propiamente dicho empezará a las 7 de la tarde (una vez más, horario español). En el extraño caso que estés en ese momento en Estados Unidos, podrás ver el “post-partido” en directo usando la aplicación de Twitch de Xbox 360. Y si no, ve a twitch.tv.

La segunda presentación para aclarar información sobre Xbox 720 y sus juegos correrá a cargo de Major Nelson, el famoso cuidador de la comunidad online de la marca Xbox. Diversos invitados irá pasándose para dar detalles. Intuyo que serán desarrolladores que ofrecerán más datos sobre sus títulos. Datos interesantes pero que podrían ralentizar la presentación general.

Se barajan muchos posibles títulos que podrían sorprendernos en el evento. Seguramente el más épico de todo ellos sería una nueva entrega de Fable. Hace unos días, Molyneux dejó caer esa posibilidad como si nada  y luego se lavó las manos.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales