Publicidad

Artículo

Ya disponible para descargar gratis BlackBerry Messenger para Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:
[ACTUALIZACIÓN 23/09/13] Después de lanzar BBM y tenerlo online durante varias horas, BlackBerry ha retirado BlackBerry Messenger de la App Store y de Google Play, alegando que la versión filtrada para Android ha causado ciertos problemas técnicos. Actualizaremos pronto con información sobre la nueva fecha de salida.

Ya está disponible para descargar BlackBerry Messenger para Android. El popular programa de mensajería de BlackBerry llega por fin al sistema operativo de Google.

BlackBerry Mesesnger se convierte así en un chat multiplataforma que permite conversaciones de grupo de hasta 30 participantes e incluye la posiblidad de crear perfiles y realizar status updates al más puro estilo de las redes sociales.

Por supuesto, BBM envía archivos multimedia entre usuarios y ofrece información sobre si los mensajes han sido recibidos y leídos. Aunque la clásica característica de BlackBerry Messenger es la inclusión de un Pin único que permite a los usuarios chatear sin darse el número de teléfono: basta con darse el mencionado pin para agregarse como contactos.

Descarga BlackBerry Messenger para Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales