Publicidad

Noticias

Ya disponibles Kaspersky Internet Security 2014 y Anti-Virus 2014

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Kaspersky ha lanzado Kaspersky Internet Security 2014 y Anti-Virus 2014, que ya están disponibles en la versión india de su tienda.

Tanto Kaspersky Internet Security 2014 como Anti-Virus 2014 utilizan la tecnología de la propia empresa: Zeta Shield, que según los responsables de Kaspersky  es más efectivo deteniendo los ataques dirigidos a tu ordenador.

Ya disponibles Kaspersky Internet Security 2014 y Anti-Virus 2014

Kaspersky ha mejorado también su Automatic Exploit Prevention, que vigila tus programas para detectar comportamientos extraños asociados con exploits. Por ejemplo, suele vigilar Java, que a menudo presenta problemas de seguridad.

Otra opción que hace interesante la edición 2014 es el modo “Aplicaciones de confianza”. Una especie de lista blanca de aplicaciones configurada por Kaspersky y que, si activas el modo Aplicaciones de Confianza, serán las únicas que podrás utilizar, para ratificar la seguridad del equipo.

A la espera de que salgan los demás antivirus y podamos realizar nuestra comparativa anual, puedes echar un vistazo a los mejores antivirus del año pasado.

Fuente: Kaspersky

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales