Publicidad

Artículo

FIFA 14 empieza con parches, YouTube contra los trolls, VLC y WhatsApp en El Minuto Softonic

FIFA 14 empieza con parches, YouTube contra los trolls, VLC y WhatsApp en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: FIFA 14 tiene un estreno accidentado, YouTube quiere poner fin a los trolls, VLC se actualiza y más.

Default player

<!–
By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C
found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.
–>

<!–
This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon
as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after
the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.
–>
brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana en el mundo del software:

YouTube, basta de trolls. El portal de vídeos quiere poner freno a los comentarios agresivos y ahora utilizará los perfiles Google+ como identificadores. Además, al integrar la red social de Google, podremos filtrar comentarios relevantes para nosotros.

VLC se actualiza. La nueva versión, bautizada como Rincewind, trae resolución de errores para Windows y, sobre todo, una mejora de interfaz para Mac. El vídeo que aparece en el Minuto Softonic, por cierto, es el tráiler de Train Simulator 2014, que ya puedes descargar.

WhatsApp se adapta a iOS 7. Se han filtrado unas imágenes en las que se puede ver el aspecto que lucirá WhatsApp en el nuevo sistema operativo de Apple. Pocas novedades más allá del diseño plano al que se están adaptando todas las aplicaciones. Entre ellas, Instagram, que también se renueva.

FIFA 14, estreno accidentado. El esperado juego de fútbol de EA Sports salió esta semana para PC y consolas. La sorpresa ha sido descubrir que el juego se actualiza nada más comenzar. Este parche de lanzamiento soluciona los errores que los fans vieron en la demo. Por ejemplo, ahora los cabezazos a portería no serán tan exageradamente efectivos.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales