Publicidad

Noticias

YouTube permitirá descargar y los lanzamientos de iOS 7, PES 2014 y GTA V en El Minuto Softonic

YouTube permitirá descargar y los lanzamientos de iOS 7, PES 2014 y GTA V en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: YouTube permitirá descargar vídeos para ver en modo offline, PES 2014 ya ha sido lanzado, iOS 7 se puede descargar y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana en el mundo del software:

iOS 7 ya se puede descargar. El nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch llega a todos los dispositivos compatibles. Algunas apps como Facebook, Twitter o Evernote han aprovechado la llegada del nuevo sistema operativo de Apple para renovar sus diseños.

PES 2014 se adelanta a FIFA 14. El nuevo Pro Evolution Soccer ya está a la venta para PC y consolas de sobremesa. ¿La gran novedad de este año? Un nuevo motor que mejora las físicas, el comportamiento de los jugadores y otros elementos para aumentar todavía más el aspecto táctico de la saga.

Youtube permitirá descargar vídeos. A partir de noviembre, el portal dejará a sus usuarios guardar vídeos en sus smartphones y tablets por un corto período de tiempo, para poder verlos más tarde incluso sin conexión. Lo que todavía no se sabe es cuál será este período de tiempo.

GTA V a la venta. La espera de cerca de dos años ha terminado esta semana. GTA V ya está disponible en consolas. Tres protagonistas principales, una ciudad viva y el inminente modo online son algunas de sus bazas principales. Aunque no se ha confirmado versión PC, hay muchas posibilidades de que pronto puedas desatar el caos en Los Santos desde tu ordenador.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales