Publicidad

Artículo

157 nuevos emojis llegarán en 2018: de las caras de fiesta y borrachera a los superhéroes y supervillanos

157 nuevos emojis llegarán en 2018: de las caras de fiesta y borrachera a los superhéroes y supervillanos
Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

  • Actualizado:

Unicode Consortium ha anunciado todos los detalles finales de la versión del estándar Emoji 11.0, que contendrá 157 nuevos emoticonos que empezarán a llegar a dispositivos y servicios web en la segunda mitad de 2018. Esta actualización se anunció por primera vez en agosto de 2017, aunque en ese momento solo estaba compuesta por 67 emoticonos.

Para celebrarlo, Emojipedia, el buscador de emojis que mantiene al mundo al tanto de todas las novedades en torno a los emoticonos, ha creado un vídeo de unos dos minutos que hace un repaso por todas las nuevas incorporaciones. Este vídeo contiene muestras en estilo iPhone, pero las diferentes versiones basadas en este estándar abierto tendrán diferentes aspectos dependiendo del dispositivo o servicio web donde se utilicen.

Esta versión incluye nuevas variaciones del color de pelo. Pelirrojos, calvos y personas con el pelo rizado o blanco podrán sentirse identificados con sus emoticonos que permiten utilizarse con toda la secuencia de tono de piel.

También se han añadido nuevos animales, entre los que destacan un hipopótamo, un mosquito, un canguro y un pavo real. Si te gusta coser, tejer, jugar al lacrosse, al ajedrez o hacer skateboarding, estás de suerte, porque ahora podrás contarle a todo el mundo tus progresos con un solo emoji. Son solo algunos de los muchos objetos nuevos que llegarán, como ladrillos, brújulas, carrito de la compra…

Además, a la lista de nuevas incorporaciones se suman emojis de superhéroes y supervillanos. También se suman nuevas caras para expresar aún más estados de ánimo: caliente, congelado, una cara sonriente rodeada por corazones y la cara de fiesta (con sombrero y matasuegras). Y como nunca se sabe lo que puede ocurrir en las fiestas… también llegará una cara bastante demandada: el emoji borracho. 

Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Lo último de Redacción de Softonic

Directrices editoriales