Publicidad

Artículo

El protagonista de Assassin’s Creed 4 es… ¿el abuelo de Connor?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El protagonista de Assassin’s Creed 4: Black Flag será Edward Kenway, el abuelo de Connor y, por lo tanto, el padre de Haytham Kenway según ha informado The Examiner. Profesiones de este personaje: bucanero, asesino y pirata. En una noticia relacionada te ofrecemos una supuesta imagen del tipo.

Las localizaciones que visitará Edward en AC4: Black Flag son Habana, Kingston y el sur de Florida, según el chivatazo de The Examiner. El logo característico de la serie mutaría para adoptar la forma de calavera, una técnica para señalar el cambio de rumbo de la serie.

El chivatazo ha venido acompañado de tres presuntas imágenes de Assassin’s Creed 4: Black Flag: un poster promocional donde vemos a Edward y la ambientación “piratil” del juego; un mapa que muestra las tres localizaciones generales del juego, y una captura in-game en la que vemos al protagonista.

Siguiendo con el desfile de rumores, AC 4: Black Flag se centrará en las batallas navales, considerada la mejor sección de la anterior entrega para muchos fans.

Finalmente, la fuente asegura que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 4 se producirá a finales de 2013, como suele ocurrir con los títulos de la entrega, y aparecerá en consolas next-gen como PS4, Xbox 720 y Wii U. Supongo que será un juego cross-platform, es decir, que saldrá para plataformas actuales y para las de la siguiente generación.

Toda esta retahíla de presunta información sobre AC 4 coincide con filtraciones de semanas anteriores. Primero se dijo que Black Flag sería una expansión para la tercera entrega en la que Connor huiría de las fuerzas navales. Más tarde se rectificó y se dijo que estábamos ante una entrega de tomo y lomo.

El misterio relacionado con Assassin’s Creed 4: Black Flag termina hoy. Ubisoft ha organizado un evento para esta tarde en Londres relacionado con la franquicia. Todo apunta a que veremos al fin la siguiente entrega de la guerra entre Asesinos y Templarios.

Fuentes: The Examiner, Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales