Publicidad

Artículo

El futuro en el MWC: las noticias de la semana

Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

Aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software. En menos de un minuto de vídeo, las novedades del Mobile World Congress de Barcelona 2013 y más:


brightcove.createExperiences();

El Mobile World Congress de Barcelona ha centrado gran parte de la actualidad de esta semana. En la feria se ha presentado el nuevo sistema operativo de Firefox, Firefox OS, y también el de Ubuntu, Ubuntu Phone.

Softonic ha presenciado el evento que ha alcanzado un récord con sus 72.000 visitantes. Han sido descubiertas interesantes novedades como AppLink, móviles para gente mayor y otras curiosidades.

avast! 8 ya está disponible para la descarga gratuita. Nueva interfaz, nuevas funcionalidades, como Software Updater y Browser Cleanup y otras muchas mejoras para el famoso antivirus.

Otros lanzamientos interesantes han sido los de Internet Explorer 10, por fin compatible con Windows 7; Photoshop Touch, el famoso editor de fotografía ahora para dispositivos móviles; y una nueva versión mejorada de la app de Spotify.

Sobre juegos ha sido una semana movida: se han desvelado detalles y la cara del protagonista del próximo Assassin’s Creed 4, Real Racing 3 ha salido gratis para Android y iOS y Bad Piggies ofrece 36 nuevos niveles gratuitos.

Enlaces e información ampliada sobre las noticias del vídeo y toda la actualidad del blog:

Las noticias de esta semana en Softonic han tenido los juegos de la PS4 y el Mobile World Congress 2013 de Barcelona como protagonistas.

El lunes empezamos confirmando Battlefield 4 para PS4 y Xbox 720 y las fechas de los primeros juegos para las dos plataformas, además de alguna curiosidad al respecto de la calidad gráfica de los títulos.

El martes vimos otra buena review para Tomb Raider, juego del cual se hablan maravillas. Vimos más novedades del sector móvil sobre el Mobile World Congress, Internet Explorer 10 para Windows 7 y alguna filtración sobre Assassin’s Creed 4.

El miércoles las noticias sobre juegos fueron muchas: la cara del protagfonista de AC4 fue desvelado, apareció Deus Ex: Human Defiance, 36 nuevos niveles gratis para Bad Piggies y se lanzó Photoshop Touch para Android.

El jueves supimos más detalles sobre Assassin’s Creed 4 y se lanzó Real Racing 3 gratis para óviles y avast! 8, el antivirus gratuito.

El viernes le echamos una mirada al futuro con Sync AppLinc, la tecnología de Ford para controlar las aplicaciones del móvil a través de la voz mientras conduces, y descubrimos que Google pretende acelerar internet.

Lunes 25 de febrero 2013

Martes 26 de febrero 2013

Miércoles 27 de febrero 2013

Jueves 28 de febrero 2013

Viernes 1 de marzo 2013

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales