Publicidad

Artículo

Temple Run: Oz disponible para descargar en iPhone y iPad

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya está disponible para descargar Temple Run: Oz en iPhone y iPad. Es un producto derivado o spin-off que combina las persecuciones eternas de Temple Run 2 con Oz, Un mundo de fantasía, la inminente película de Disney que se estrena en España este fin de semana. El juego te costará 0,89€, una ganga.

En este título, en lugar de correr por temple aéreos huirás por el Camino de las Baldosas Amarillas. Puedes bajarte otros ambientes y personajes de la película. Pagando, por supuesto. Ten mucho cuidado si vas a dejar que tu hijo / a lo pruebe porque si sumamos los micro-pagos, en total cuestan cerca de 80 euros.

¿Merece la pena descargar Temple Run: Oz en iPhone y iPad, teniendo en cuenta que no es una aplicación gratuita? Consultemos nuestra reseña, a cargo del redactor José María López: “Aunque encontrarás mucha similitudes con Temple Run 2, este juego consigue desmarcarse incluyendo elementos de la película Oz, Un mundo de fantasía, amén de la posibilidad de volar en globo”.

No es la primera vez que Disney e Imangi Studios se unen para utilizar Temple Run con el objetivo de promocionar una película. En verano de 2012 apareció Temple Run: Brave, otra aventura de pago de corte similar donde Mérida, la protagonista del film de Pixar, debía huir del monstruo oso que hacía las veces de villano argumental.

Si no te apetece pagar por un juego de este calibre, recuerda que puedes descargar Temple Run 2 en tu iPhone o iPad totalmente gratis. Sigue este enlace y será tuyo en menos que te atrapa uno de estos dichosos monos.

Fuentes: Polygon, Guardian

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales