Publicidad

Artículo

Modern Warfare 4: ¿se llamará Call of Duty: Ghosts?

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Un usuario de YouTube llamado Drift0r ha agitado a todos los fans de Call of Duty afirmando que ya sabía cual sería el nombre del nuevo juego de la saga. Se trataría de Call of Duty: Ghosts. Pero, ¿es fiable la información?

Lo cierto es que con el anuncio y confirmación de Battlefield 4, ya esperábamos noticias sobre la siguiente entrega de Call of Duty. No obstante, hay motivos para ser escépticos. En primer lugar, la información que afirma que el juego se publicaría solamente en PC y la próxima generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox 720) es difícil de creer. Las consolas actuales son todavía mayoritarias y no creemos que Activision renunciara a una parte tan importante del mercado.

El próximo Call of Duty será desarrollador por Infinity Ward, que tradicionalmente se ha encargado de la serie “Modern Warfare”. Sería una gran sorpresa que no viéramos un “Call of Duty: Modern Warfare 4”. Hay que admitir que el nombre “Ghost” tiene cierto sentido en la saga de Modern Warfare. Es el nombre de un personaje inglés de Modern Warfare 2 que es traicionado y asesinado.

Según el rumor, Call of Duty: Ghosts estaría ambientado en el futuro, pero por algún motivo las armas serían del presente. Parece un escenario bastante post-apocalíptico, algo bastante popular últimamente. Hay motivos para creer en el rumor y motivos para no hacerlo. Nosotros, a falta de más información, nos decantamos de momento por el “No” más que por el “Sí”. Mira el vídeo de Drift0r aquí y saca tus propias conclusiones.

Es importante recordar que las imágenes no son de un próximo Call of Duty si no del actual. Seguiremos investigando el asunto.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales