Publicidad

Trucos y Consejos

Black Ops 2: Uprising existe y tendrá nuevo y terrorífico Modo Zombies

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Uprising, el nuevo DLC de Black Ops 2 con mapas clásicos y un nuevo modo Zombies, llegará a Xbox 360 el próximo 16 de abril de 2013 según un material promocional filtrado. Es de esperar que aterrice en PS3 y PC 30 días más tarde.

Imagen: Material filtrado de Black Ops 2: Uprising

El material, una cartulina promocional hallada por un fan de la serie en la cadena de tiendas Best Buy, indica que el próximo pack de pago de BLOPS 2 incluirá cuatro nuevos mapas multijugador (Vertigo, Magma, Encore y Studio) junto a un Modo Zombies totalmente nuevo denominado Mob of the Dead.

El hallazgo refuerza los rumores que surgieron recientemente. Se encontró un código oculto en la página oficial de Black Ops 2 que mencionaba Uprising junto a los mapas Studio, Vertigo y el modo Mob of the Dead. Éste último era descrito como “la experiencia con Zombies más terrorífica que Treyarch ha desarrollado hasta la fecha”. El código también mentaba un tema especial para Xbox Live, a modo de guinda.

Se especula que Mob of the Dead podría ser una secuela del modo Call of the Dead del primer BLOPS en el que los jugadores encarnaban a estrellas de Hollywood (Sarah Michelle Gear, Rober Englund, Michael Rooker y Danny Trejo) mientas intentaban detener a la versión súper zombie de George Romero y a sus hordas de no-muertos en una remota isla siberiana.

Imagen: Mob of the Dead podría ser una secuela de Call of the Dead

Se cree que el mapa de Mob of the Dead podría ocurrir en la prisión de Alcatraz debido a la similitud de la señal de la imagen filtrada de Black Ops 2 (fíjate bien en la sección con los Zombies) con una de las señales de la icónica prisión.

Se dijo en su día que Vertigo iba a ser un mapa multijugador de Modern Warfare 2 pero que se descartó al ser demasiado similar a Highrise.

Xbox 360 tiene la exclusividad temporal de los DLC de Call of Duty: primero salen en la consola de Microsoft y luego en PS3 y PC, normalmente un mes después. Ocurrió con Revolution, el primer pack de mapas de Black Ops 2, y seguro que pasará lo mismo con Uprising.

Por cierto, si no sabes cómo hacer tiempo mientras aguardas a esta ansiada novedad, te recomiendo que busques todos los secretos del Modo Zombies de BLOPS 2. Si tienes problemas para conseguirlos, utiliza nuestra guía básica.

Fuentes: CVG, MadAssGamers, Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales