Publicidad

Artículo

El nuevo Firefox 20 elimina las barreras en la navegación de incógnito

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Mozilla ha lanzado Firefox 20. La nueva versión del navegador ofrece nuevas opciones, siendo la más destacable la nueva manera de gestionar la navegación privada. Antes, empezar el modo privado suponía cerrar la sesión “en abierto” y cambiarla por otra oculta. Para volver a la versión pública, había que cerrar el modo privado. En la nueva versión se pueden utilizar ambos modos de navegación de manera simultánea, como ya hacían otros navegadores como Google Chrome.

Se acabó eso de “Iniciar sesión privada”, ahora es tan fácil como abrir una nueva ventana

También incluye un nuevo sistema para gestionar las descargas y la posibilidad de cerrar plugins que se han colgado sin la necesidad de cerrar todo el navegador.

Firefox 20 también aporta mejoras en lo que a carga de páginas (especial hincapié en el html5), descargas y apagado se refiere. Desde la web oficial todavía se ofrece la versión 19, aunque ya está online la versión estable y definitiva de Firefox 20.0.

En Mozilla tienen doble motivo para estar de celebración: se cumplen 15 años de su fundación y, a la vez, han publicado la versión 20 de su navegador Firefox. Poco podían imaginar los creadores de Netscape en 1988 que, una década y media después, el proyecto habría crecido tanto.

El bisabuelo de Firefox 20

Descarga gratis Firefox 20

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales