Publicidad

Artículo

Deus Ex 3 para Wii U: Tráiler con contenido inédito en PS3 y Xbox 360

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión ampliada de Deus Ex: Human Revolution para Wii U, de la que acabamos de recibir un jugoso tráiler, no saldrá en PC, PS3 o Xbox 360. Por lo tanto, sus mejoras, como los cambios en las batallas contra jefes finales o los ajustes en la jugabilidad se quedarán en la consola de Nintendo.


brightcove.createExperiences();


A grandes rasgos, esta nueva edición de HR incluye mejores batallas finales (ahora con más soluciones), diversos bugs solucionados, más rutas para dar a los usuarios caminos adicionales para superar ciertas zonas, gráficos mejorados, más objetos y unas ocho horas de comentarios de los desarrolladores (al estilo The Orange Box, es decir, aparecerán en forma de nodos a lo largo de la aventura).

Uno de los diseñadores de Deus Ex: Human Revolution para Wii U cree que estos cambios convierten la versión en algo más que un port del juego original para PC, PS3 y Xbox 360. Ya lo has podido verificar con el tráiler.

Pese a tratarse de una nueva versión de un juego viejo, nos encontramos ante una buena noticia ya que la consola de Nintendo está pasando por la típica sequía post-lanzamiento. El problema es que la escasez de títulos afecta negativamente a las ventas, tal y como te cuento en un informe especial.

Fuentes: Fotogramas, VG247, Vandal

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales