Publicidad

Artículo

Far Cry 4 de PS4 y Xbox One se verá “pronto”: Tendrá mundo abierto

Far Cry 4 de PS4 y Xbox One se verá “pronto”: Tendrá mundo abierto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Far Cry 4 se verá pronto para PS4 y Xbox One: lo confirma Ubisoft, aunque no se concreta fecha para tamaña revelación. La única pista al respecto es que el juego seguirá apostando por el mundo abierto. Tampoco se concretan plataformas, pero a estas alturas sería extraño que el juego saliese solo en PS3 y Xbox 360.

Far Cry: Éxito merecido

“Estamos totalmente emocionados con las ventas de Far Cry 3”, explica Ubisoft. “Es una gran marca y ahora tiene el reconocimiento que se merece. Así que claro que vamos a hacer un Far Cry 4: Más detalles pronto”.

Far Cry 4: ¿Por qué mundo abierto?

Far Cry 4, presuntamente para PS4 y Xbox One, será un juego de mundo abierto porque, según Ubisoft, es lo que pide el usuario. “La gente no quiere un juego líneal: quieren un sandbox. Eso no quiere decir que los títulos lineales no tengan lugar en el sector: aún tienen muchas posibilidades”.

Far Cry 4 PS4

La valoración de Softonic

Ubisoft suele usar la E3 para mostrar juegos totalmente nuevos como The Division o The Club. Por lo tanto, seguro que en la Gamescom habrá tiempo suficiente para rememorar sagas consolidadas como Far Cry.

Descarga Far Cry 3: Blood Dragon

Siendo optimistas, posiblemente el lanzamiento de Far Cry 4 se nos vaya al 2015 ¿Es demasiado tiempo para ti? Entonces te recomendamos que pongas a descargar Far Cry 3: Blood Dragon para PC.

Fuente: Gamespot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales