Publicidad

Artículo

El creador de Gears of War muestra imagen misteriosa: ¿nuevo juego?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El creador de Gears of War para Xbox 360, Cliff Bleszinski, muestra una imagen misteriosa sobre un proyecto en el que asegura estar trabajando. Aviso: no se trata de un GoW porque el anteriormente conocido como Cliff B. ya no trabaja en Epic Games. Por otra parte, este desarrollador es muy dado a gastar bromas por Twitter; recomendamos esperar a que dé más información.

Gears of War sin Cliff B.

Cliff Bleszinski dejó la serie Gears of War y su desarrolladora, Epic Games, el 3 de octubre de 2012 alegando que llevaba años trabajando en juegos. “Cliffy”, otro de sus apodos, añadió que necesitaba un descanso. Sus declaraciones contradicen el hecho de que publique tan pronto la imagen de un juego; razón de más para estar alerta.

El creador de Gears of War muestra imagen misteriosa: ¿nuevo juego?

Gears of War

<h3<¿Gears of War 4 para Xbox One en 2015?

El esperado Gears of War 4 para Xbox One, totalmente desvinculado de Cliff Bleszinski, podría llegar en 2015 siendo muy optimistas. Es más: es muy posible que Epic Games no esté trabajando actualmente en un Gears. Haz clic aquí para conocer los detalles de esta mala noticia.

PS4 y su Gears of War exclusivo

PS4 podría tener su “Gears of War” exclusivo. Ready at Dawn, desarrolladora de juegos menores hasta ahora, prepara The Order, una mezcla de Gears y Uncharted. Haz clic aquí para ponerte al día sobre las novedades de este título.

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales