Publicidad

Artículo

Doom 4 de PS4 y Xbox One existe pero no se sabe cuándo saldrá

Doom 4 de PS4 y Xbox One existe pero no se sabe cuándo saldrá
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Doom 4, presuntamente para PC, PS4 y Xbox One, existe, pero su fecha de lanzamiento es un auténtico misterio. Su director, John Carmack, confirmó en la Quakecon 2013 que el juego seguía en marcha, pero no pudo concretar nuevos detalles. El título empezó su fase de producción en 2007, con múltiples reinicios durante los últimos años.

¿Cuándo verás Doom 4 en PS4 y Xbox One?

“Hemos descubierto que los largos ciclos de promoción no funcionan”, explica Tim Willits, co-fundador de id Software, desarrolladora del shooter. “La promoción puede distraer al equipo de desarrollo o el mensaje se puede diluir si no vas con cuidado”. Por lo tanto, empezaremos a oír hablar de Doom 4 para PC, PS4 y Xbox One cuando ya esté casi terminado.

PS4 Xbox One Doom 4

Tópicos varios

id Software reitera tópicos como la buena acogida de Bethesda, su nueva distribuidora, o el empeño del equipo por crear una grata experiencia con Doom 4.

Doom 4 para PS4 y Xbox One: Primeros problemas

El lanzamiento de Doom 4 se pasó a la next-gen (PC, PS4, Xbox One, posiblemente Wii U) debido a múltiples problemas en su desarrollo que provocaron retrasos e imprevistos. id Software admitió a principios de año que la primera versión del juego no tenía la calidad y emoción suficientes para saciar a los fans ¿Tan malo era el título por aquel entonces?: Haz clic aquí para averiguarlo repasando las declaraciones oficiales.

Descarga Classic Doom 3 para PC

¿Cómo puedes apaciguar tu impaciencia generada por el lanzamiento eternamente pospuesto de Doom 4? ¡Descargando Doom 3 para recordar viejos tiempos, evidentemente! Haz clic aquí para bajarte Classic Doom 3 de PC de forma totalmente segura desde Softonic.

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales