Publicidad

Noticias

Los Sims 4: Imágenes y novedades filtradas; tus Sims quieren mejorar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se filtran primeras imágenes y detalles de Los Sims 4. EA permanece callada al respecto; aunque las capturas y la información parece creíble, tómate esto de momento como un rumor. Echa un vistazo a las imágenes y a continuación resumimos las novedades, íntimamente ligadas a Los Sims propiamente dichos.

Sims 4

Los Sims 4: Imágenes y novedades filtradas; tus Sims quieren mejorar

Sims 4

Sims 4

La gran novedad de Los Sims 4 es conseguir que los Sims sean más inteligentes, empáticos y emocionalmente complejos. Tus avatares sentirán emociones, por ejemplo, y se verán influidos por otros Sims, por recuerdos, la ropa que lleven… La nota de prensa, pese a ser extensa, es demasiado redundante y no ofrece muchos detalles concretos.

Los Sims 4 también incluirá nuevas herramientas creativas adaptadas a los nuevos Sims más emocionales y entrañables. Los barrios intentarán ser más vivos y diversos. Finalmente, conseguirás nuevos objetos, trajes o rasgos al completar ciertos objetivos, y podrás compartir tus creaciones con el resto de la comunidad.

EA, distribuidora de Los Sims 4, presentará oficialmente el juego de Maxis el 21 de agosto durante la Gamescom 2013, inminente edición de la feria anual europea centrada en los videojuegos. Se cree que mostrará el primer tráiler y concretará fecha de lanzamiento.

Fuente: VG27

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales