Publicidad

Artículo

Blizzard anuncia la expansión Diablo 3: Reaper of Souls y muestra tráiler

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Diablo 3: Reaper of Souls es la nueva expansión del juego de rol de acción de Blizzard. La ampliación, presentada con un tráiler, incluirá nueva clase, nuevo acto y opciones endgame adicionales. Se desconoce su fecha de lanzamiento.

Blizzard anuncia la expansión Diablo 3: Reaper of Souls y muestra tráiler
Default player


brightcove.createExperiences();

Diablo 3: Reaper of Souls será un capítulo “oscuro y terrorífico” según Blizzzard. La historia dará comienzo cuando Malthael, el Ángel Caído de la Sabiduría regrese al mundo del juego como el Ángel de la Muerte. El villano robará la Black Soulstone, que contiene la esencia del Mal Primigenio. Tu misión será detenerle antes de que destruya el mundo conocido.

Diablo 3: Reaper of Souls aumentará el nivel máximo del juego hasta el 70. La expansión ofrecerá nuevos hechizos y habilidades para las clases existentes. La ampliación también incluirá nuevas misiones,  más monstruos y dos modos nuevos: Loot Runs y Nephalem Trials.

Diablo 3

La nueva clase de Diablo 3 será el Crusader, un “fiero guerrero  especializado en el combate cuerpo a cuerpo cuyo dominio en el campo de batalla solo es igualado por su convicción inquebrantable”. El Crusader lleva armadura pesada y utiliza un repertorio de armas “crueles y demoledoras”. Finalmente, esta clase utiliza magia para fortalecer aliados y debilitar enemigos.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales